¡Te doy la Bienvenida a Ayuda para HSEQs!

Sobre Mi:


Hola! Como están? La verdad he intentado hacer blogs durante 10 años, inicio y no continuo ¡En verdad es algo de mucha paciencia! pero he decidido hacerlo de nuevo, no me rindo hasta que pueda conseguir mi objetivo principal..... AYUDAR a todos los profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, también para los que capacitan en Seguridad Vial y para todos aquellos que enseñan qué hacer en caso de una EMERGENCIA (No corra, mantenga la calma).


Para que sirve este BLOG:


Bueno como todos saben a los profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo, los de seguridad y demás que hacen parte de esta maravillosa carrera, durante años les enseñaron que debían tener la mayor cantidad de información para copiar y pegar jajaja (yo fui y sigo guardando alguna info).


Pero acá les voy a compartir todo mi conocimiento, que durante años de lectura, compartir con diferentes industrias, profesionales y amigos trabajadores me han podido enseñar (gracias a todos por compartir su experiencia) y sin darle mas largas a esto Taran... Taran.....


Cada semana subiré consejos, herramientas útiles y muchas cosas mas, que ayudara a todos.... listos y preparados.... Que comience el Juego Jua Jua Jua......


Acá te dejo un recorrido rápido de mi vida y experiencia, que ya son más de 20 años.... No les dije todo lo que van a ver en este BLOG serán cambios muy creativos.

No olvides darme LIKEEEEEEE, no me ayuda de nada.... pero se ve lindo y así me motivan a publicar más cosas.

8 visualizaciones0 comentarios